¡Conoce nuestros planes de servicio!
Elige el plan que mejor se adapte a tu evento y potencia su alcance con las soluciones profesionales que ofrece The Forum. Desde una vitrina digital básica hasta una gestión financiera completa, tenemos la opción ideal para ti.

Plan 1:
BASIC
Ideal para contar con una vitrina profesional del evento dentro de The Forum.
Incluye:
- Landing page con diseño en colores oficiales de The Forum.
- Publicación dentro del bloque trimestral.
- Derivación a link externo de inscripción.
- Sección de ponentes (foto, nombre y país).
- Link a programa estándar del congreso (en PDF o visualizador).
- Información de la sede del congreso.

PLAN 2:
ESSENTIAL
Ideal para eventos que desean integrar inscripción automatizada con pasarela de pago.
Incluye todo lo del Plan Basic, más:
- Pasarela de pago automatizada (nacional e internacional).
- Selección de tipo de ticket.
- Formulario personalizado (nombre, apellido, DNI/pasaporte, correo, WhatsApp, profesión, país, colegiatura, tipo de comprobante).
- Cupones de descuento.
- Integración con cuenta corriente del organizador.
- Acceso a plataforma de back office para visualizar inscritos en tiempo real.

PLAN 3:
PROFESSIONAL
Ideal para organizaciones que desean controlar ingresos, gastos y ventas directamente desde la plataforma.
Incluye todo lo del Plan Essential, más:
Acceso a un CMS financiero para:
- Registrar ingresos por otros conceptos (ej. auspicios, exhibición, talleres).
- Registrar gastos por rubro (logística, sede, ponentes, etc.).
- Gestión de descuentos y cupones.
- Administración avanzada de boletos.
- Panel de control completo del flujo financiero del evento.